top of page
  • Redacción.

AMLO desmiente a Fox y lo acusa de estar en contra de las pensiones a adultos mayores


Andrés Manuel López Obrador encabeza la conferencia ‘mañanera’ de este viernes 9 de junio, en la que responderá a las preguntas de los reporteros.


“Le dije al Secretario de Hacienda que no se puede rescatar, pero sí pensar en los trabajadores,”, dijo AMLO.


Dice que se buscarán a empresarios serios y responsables, para ayudar a reestructurar a Altos Hornos de México y añade que ya le dio la instrucción a Hacienda para que revise el caso.


“Pero tiene que ser una nueva empresa, con nuevos inversionistas, con gente responsable y los nuevos inversionistas tienen que invertir, aportar dinero fresco porque sino no se levanta”, explicó el mandatario.



López Obrador exhibe a Fox por estar contra las pensiones a adultos mayores


A propósito de un video en el que el expresidente Vicente Fox dice que él creó los apoyos a los adultos mayores, AMLO lo acusa de ‘cinismo’ y argumenta que en realidad Fox estaba en contra de esta pensión.


“Lo que dice Fox es mentira, falso, cuando nosotros iniciamos la pensión para los adultos mayores en la ciudad, él se opuso. Incluso debe haber hasta grabaciones. Es una reverenda mentira, es muy hipócrita y el problema es que no está exacto”, dice el presidente.


También mostró un video en el que el expresidente da un discurso para argumentar que dar dinero a adultos mayores sería un retroceso y un derroche. “Me dejo de llamar Andrés Manuel porque me consta que él se opuso a este apoyo”, añade.



**Con información de EL FINANCIERO

Комментарии


bottom of page