top of page
  • Redacción.

Armenta anuncia el Hospital del Adulto Mayor en Puebla



Ciudad de Puebla. "El gobierno de Alejandro Armenta será el gobierno de las Juntas Auxiliares, porque aquí no despreciamos a nadie. Ellos (el PRIAN) no han dado atención a los habitantes de más de 600 comunidades, rancherías y juntas auxiliares, y se han gastado el presupuesto participativo para promover al candidato que aboga por la privatización".


Desde Xilotzingo, el candidato a gobernador Alejandro Armenta propone implementar un programa de limpieza y mantenimiento de escuelas de ejido, así como establecer un mando único de la Policía para mejorar la coordinación y enfrentar los desafíos de seguridad.


En materia de infraestructura y servicios públicos, anunció uno de los proyectos más importantes para los poblanos de juventud acumulada: se construirá el Hospital del Adulto Mayor.


Pero también dio a conocer la implementación de celdas solares para el alumbrado público, con el objetivo de reducir los gastos de consumo. También propone dignificar escuelas, mercados y entradas de la ciudad y el estado, así como proporcionar guarderías en los mercados.


En materia de servicios comunitarios, Armenta busca empoderar a las Juntas Auxiliares para que administren los servicios locales, incluyendo albergues para personas en situación de calle y programas de concientización sobre el cuidado de los animales con jornadas permanentes de esterilización.


Al evento lo acompañaron candidatos a diputados y diputadas, y líderes de los partidos de la coalición "Sigamos Haciendo Historia".

Comentarios


bottom of page