top of page
  • Redacción.

Armenta llega a la cima, cumple primer reto 2024


• Convocó al trabajo conjunto y pensar en grande, desde la cúspide de La Malintzi


Desde la cúspide de La Malintzi, uno de los volcanes más altos de México, 4 mil 420 metros sobre el nivel del mar, Alejandro Armenta, precandidato a la gubernatura por la mega coalición (Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza Puebla y Fuerza por México), hizo un emotivo llamado a los poblanos para llegar juntos a la cima “porque de eso se trata, de ayudarnos unos a otros, se trata de pensar en grande”.


Aplicando en los hechos su dicho de que “para uno que madruga, otro que no duerme”, Alejandro Armenta viajó este 1 de enero muy temprano a la entrada poblana de La Malintzi, que desde 1938 es también un parque nacional del Valle de Puebla-Tlaxcala donde se ubica esta montaña.


Desde la punta de La Malintzi, en un mensaje enviado a través de sus redes sociales, Alejandro Armenta dijo a Puebla que “de eso se trata, de pensar en grande, se trata de subirnos al tren de la Cuarta Transformación, que todos los poblanos nos ayudemos unos a otros, que juntos subamos a la cima, que sigamos a la Doctora Claudia Sheinbaum, para recuperar la paz, la seguridad”.


En ese sentido, el precandidato de la megacoalición reiteró que “aquí desde este primero de enero de 2024, queremos que le vaya bien Puebla, esto es pensar en grande y vamos juntos a lograrlo”.


Hay que mencionar que La Malintzi es también una muy representativa montaña que une a Puebla y Tlaxcala, entidades hermanas que han estado profundamente vinculadas no sólo en historia, sino también en actividades sociales, económicas y en materia de acuerdos políticos de beneficio para ambos pueblos.

bottom of page