top of page
  • Redacción.

Arte y cultura para todos en Puebla capital


- Danza, exposiciones, conciertos y mucho más habrá en el Zócalo, Teatro de la Ciudad, Jardín del Carmen y Parque de San Luis


¿Sin planes para este fin de semana? A disfrutar de mayo con las actividades que el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), ofrece para todo el público.


Este domingo 21 de mayo -en el Zócalo de la ciudad- será el turno de la música y pasión de la Banda Sinfónica Municipal a las 12:00 horas; después, a las 16:00 horas, se presentará la intérprete de música popular mexicana Virydiana Cabrera; una hora más tarde, el Ballet Folklórico Macuil Xóchitl alegrará y hará bailar a todos en el lugar.


Para cerrar el fin de semana, el Teatro de la Ciudad se engalanará con las presentaciones de “Danza árabe antología” a cargo del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, la primera función será a las 16:00 horas y la segunda a las 18:00 horas.


Además, el IMACP realiza recorridos guiados en la Galería de Palacio Municipal para que conocer a detalle la exposición del artista poblano Fernando Ramirez Osorio a las 16:00 horas y a las 18:00 horas. ¡La entrada es libre!

Comments


bottom of page