top of page
  • Redacción.

Así fue el detrás de cámaras del regreso de Daniel Bisogno


Daniel Bisogno se convirtió en uno de los temas de conversación, y que estuvo debajo de los reflectores de la opinión pública, debido a su estado de salud que, a principios de febrero era incierto, pero se hizo oficial que el 8 de febrero de 2024 tuvo que ingresar a un hospital donde se quedaría internado por casi un mes.


A partir de ese momento, de forma constante, la conductora Pati Chapoy, amiga y conductora del también apodado como “El Muñeco”, se encargaría de informar sobre el estado de salud de Daniel Bisogno utilizando el conocido espacio televisivo llamado “Ventaneando” en donde, en ocasiones, preocuparía al público debido a la gravedad del presentador de TV.


Fue así como, con información fiable, nos enteramos que el también actor de teatro llegó a estar en coma inducido a consecuencia de una fuerte infección bacteriana que afectó sus pulmones al grado de necesitar estar intubado con el fin de mantener su integridad y que los médicos pudieran combatir la enfermedad.


Durante el tiempo que estuvo internado también cumplió años su única hija por lo que se perdió de momentos importantes en su vida por la infección en las vías respiratorias que se sumó al problema de hígado graso que también lo aqueja.


Ha pasado aproximadamente un mes desde que descansa en su hogar y finalmente decidió acudir a los foros de Ventaneando para regresar a su trabajo como presentador del programa de televisión al que ha pertenecido por más de tres décadas y aunque se mostró contento también tuvo dificultades hasta para caminar por el set de grabación del programa.


A pesar de todas las complicaciones en la salud de Daniel Bisogno, como el llegar a su asiento, fue recibido con aplausos y hasta con un ramo de flores, sin dejar de lado que todos y cada uno de los que forman parte del equipo del programa de televisión lo saludaron con abrazo y beso, lo cuál fue criticado, y con muchas porras coreando el nombre del también actor de teatro.


Justamente tuvieron que pasar alrededor de dos meses desde su ingreso al hospital para que el presentador de espacios de entretenimiento pudiera regresar; sin embargo, aunque pudiera ser algo positivo, diversos seguidores del programa y que presenciaron el momento hicieron comentarios acerca de que la producción o quizás Pati Chapoy no procura la salud de “El Muñeco” pues se ve un deterioro en su salud a pesar de que esté en recuperación.


Redes se quejan tras el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando

Si bien el retorno de Daniel Bisogno al programa Ventaneando fue aplaudido por algunos de los seguidores del mismo presentador, también hubo aquellos que no estuvieron muy de acuerdo en que fuera el momento preciso para que regresara a trabajar pues aseguran que “no se ve en buen estado de salud”. Esto fue lo que comentaron:


“Ya denle incapacidad permanente, no se ve nada bien”, “Creo que el exponerlo a abrazos y besos de tanta gente es algo totalmente reprobable en su condición”, “Que bonito, es inevitable no conmoverse y llegar a las lágrimas con tan emotivo encuentro.”, “Pobrecito, apenas si puede caminar y nadie lo ayuda”.


**Con información de INFOBAE



bottom of page