top of page

Barrida contundente de Cardenales sobre Yankees permite a Dodgers mejor marca

Actualizado: 10 ago 2022



Por: Pedro Ángel Pinto


Con una serie perfecta de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Padres de San Diego, concluye una semana más de las Ligas Mayores del Béisbol (LMB) profesional.


Hasta el momento, ésta es considerada la mejor marca de la Liga Nacional y de toda la MLB para los dirigidos por Dave Roberts, sembrando un contundente 75 y 33. La siguiente serie que enfrentarán los californianos será contra los Mellizos de Minnesota, donde el mexicano Julio Urías abrirá el primero de la contienda.


Una de las sorpresas más proliferantes este fin de semana, fue la barrida para los Yankees sufrida a manos de los Cardenales de San Luis, quienes se impusieron tres juegos a cero mejorando su marca a 60 victorias y 48 derrotas, mientras que los peloteros del Bronx continúan con la mejor marca de la Liga Americana con 70 victorias y 39 derrotas, lo que los pone por delante de los Astros de Houston, equipo que posee un registro de 70 y 40.


Los Medias Rojas de Boston, continúan en caída libre, pues durante su juego contra los Royals de Kansas City, volvieron a perder una serie, lo que dejó a los dirigidos por Alex Cora en la última posición del Este de la Americana, a cinco juegos de un puesto en la ronda de comodines y a 16 juegos y medio detrás de los Yankees en la contienda por el liderato de la división.


En promedio, restan alrededor de 52 juegos en la temporada, y los favoritos comienzan a relucir como en todo cierre. Los equipos de Nueva York son una de las revelaciones más inesperadas en esta campaña, pues los Mets y los Yankees no sólo son los mejores equipos de sus respectivas divisiones, al demostrar que son capaces de presentar todo un espectáculo desde el montículo y en el plato; prueba de ello es la mejor marca de cuadrangulares, misma que posee Aaron Judge con 43 home runs para los peloteros del Bronx.





bottom of page