top of page
  • Redacción.

Bomberos Voluntarios rescatan a mascotas en peligro


A través de las plataformas de redes sociales, los Bomberos Voluntarios de San Luis compartieron que pudieron rescatar a cinco mascotas durante su destacada labor en recientes incendios que azotaron la ciudad.


En respuesta a un llamado de emergencia este martes, la unidad 37 de la estación #2 acudió a un incendio en una residencia ubicada en la avenida Zaragoza y 39


.Además de este acto, se informó que durante estas arduas tareas lograron rescatar a una pequeña tortuga, devolviéndola sana y salva a sus dueños, un ejemplo de la dedicación de los elementos de la corporación.


Salvan canes de incendio


Asimismo, el pasado lunes 15 de enero, el cuerpo de Bomberos Voluntarios respondió a otro incendio en la vivienda del chulavista 3.


La unidad 37, llegando a tiempo, llevó a cabo un rescate impactante al salvar a cuatro canes que estaban al borde de la muerte debido a la inhalación de humo tóxico.


En las imágenes compartidas en las redes sociales, se observa cómo los miembros de la corporación realizaron maniobras de reanimación y suministraron aire a los animales, logrando estabilizarlos.


A pesar de sus esfuerzos, las llamas finalmente consumieron la vivienda, y ocasionaron pérdidas totales.



**Con Información de Tribuna San Luis

bottom of page