top of page
  • Redacción.

Brincos Dieras es hospitalizado de emergencia en Detroit; pospuso show



- El famoso comediante tuvo que cancelar un show en Detroit debido a que comenzó a sentirse mal



Las redes sociales se han convertido en el mejor aliando de las personas que se dedican al espectáculo, ya que usan las diversas plataformas para subir fragmentos de sus shows, por lo que se vuelven virales.


Y el mejor ejemplo es el payaso Brincos Dieras, quien se ha 'adueñado' de las redes sociales, principalmente de TikTok, por lo que suma millones de seguidores, ya que es del gusto de los internautas debido a su picante humor.


​ ¿Qué le pasó a Brindos Dieras?


El famoso cómico una vez más es tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión no se debe a uno de sus videos durante sus shows. Se dio a conocer que tuvo que cancelar una de sus presentaciones en Estados Unidos debido a que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.


“Por problemas de salud con el comediante brincos dieras, el evento programado para hoy junto a Tito el Ranchero en la ciudad de Detroit Mi, fue pospuesto.


"El evento estaba en marcha y listo por arrancar cuando el comediante tuvo que irse de emergencia al hospital para ser atendido por personal médico".


¿Cuál es el estado de salud de Brincos Dieras?


Roberto Carlo, nombre real de Brincos Dieras, se encontraba de gira por la Unión Americana, donde tras sentirme mal en Detroit el sábado pasado, tuvo que ser hospitalizado.


Elite Entertainment, encargado del evento dijo que pronto anunciarían la nueva fecha para el evento. Y pese a que el comunicado no cita el estado de salud del comediante, al estar alistando la nueva fecha, hace suponer que no se trató de nada grave, por lo que se espera que pronto salga nueva información sobre su situación.



**Con información de MEDIO TIEMPO

Comments


bottom of page