top of page
  • Redacción.

¡Caballero en la victoria! El enorme gesto de Guillermo Almada

Guillermo Almada demostró lo importante que es la humildad en la victoria, pues el director técnico del Pachuca celebró la clasificación a la Final tan solo por unos segundos para después felicitar a los jugadores del América por su gran partido.


El gesto del entrenador uruguayo tras el silbatazo final fue captado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, pues dio cuenta de los valores que lo caracterizan tanto a él como a la institución hidalguense.


GUILLERMO ALMADA FELICITÓ A LOS JUGADORES DEL AMÉRICA


Así pues, Guillermo Almada primero se acercó a su compatriota Brian Rodríguez, con quien se fundió en un emotivo abrazo e intercambió unas cuantas palabras.


Posteriormente, el estratega charrúa siguió su camino rumbo a los vestidores y de frente se topó con un cabizbajo Álvaro Fidalgo, a quien animó con un apretón de manos y unas palabras mientras lo veía directamente a los ojos.



El partido de Play-In A entre Pachuca y Pumas por el penúltimo boleto a la Liguilla del Clausura 2024 en la Liga MX se disputa este jueves 2 de mayo en punto de las 21:15 horas, tiempo del centro de México, desde el estadio mejor conocido como ‘El Huracán’ en Pachuca, Hidalgo.


**Con información de FOX SPORTS


Commentaires


bottom of page