top of page
  • Redacción.

Cae presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto agresor de Alessandra Rojo de la Vega, candidata por la alcaldía Cuauhtémoc.


El encargado de despacho de la Fiscalía local, Ulises Lara, explicó que, en colaboración con autoridades del Estado de México, Juan David “N” fue capturado tras un operativo en un inmueble de la colonia Valle De Aragón Tercera Sección, en Ecatepec.


Durante el operativo, le fueron asegurados dosis de presuntos narcóticos, una motocicleta y dos cascos de protección, así como un arma de fuego y una camioneta de color verde, que estarían relacionados al ataque.


Lara señaló que también se realizó un cateo en San Francisco Tlaltica, como parte de las investigaciones.


De acuerdo con la Fiscalía de la CDMX, Juan David ‘N’ fue capturado después de que fueran revisadas las cámaras de videovigilancia del C2 y del C5, así como los videos pertenecientes a los circuitos de televisión privados.


Tras disparar contra la camioneta de Alessandra Rojo de la Vega, abordó una motocicleta donde ya lo esperaba otro hombre, dándose a la fuga por Circuito Interior Avenida Río Consulado hasta llegar a la calle de Transvaal, de la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza.


Ahí, abandonaron la motocicleta y continuaron a pie hasta el metro Oceanía. Más tarde, en una camioneta verde, los probables responsables volvieron por la motocicleta.


Sin embargo, al no poder encenderla, la subieron a la camioneta trasladándose hacia el Estado de México.


A presunto atacante le pagaron 60 mil pesos


Ulises Lara reveló que el presunto agresor aceptó haber recibido dinero por el ataque contra Alessandra Rojo de la Vega.


Según el reportero de nota roja, Carlos Fernández, el sujeto habría recibido 60 mil pesos.


“Fue un acto realizado mediante pago (…) dio una primera información y son de las cosas que tenemos que confirmar, si es coherente, cuándo lo recibió, qué le dieron, en qué momento.


“Todo formará parte del trabajo, lo que tenemos claro es que dijo: ‘a mí me pagaron por hacerlo’”.



**Con información de ARISTEGUI NOTICIAS

Comentários


bottom of page