top of page
  • Redacción.

Canelo sobre Benavidez: "El rey soy yo, puedo hacer lo que me pegue la gana"

El campeón mexicano 'Canelo' Álvarez rompió el silencio tras la reciente victoria de David Benavidez sobre Demetrius Andrade por TKO y dejó en claro que la cara del boxeo es él y puede escoger con quién pelear en mayo del próximo año.


"Se pueden decir muchas cosas, pero a final de cuentas en este momento el rey soy yo y puedo hacer lo que se me pegue la gana", sentenció Canelo, quien presumió en redes sociales sus largas vacaciones en Dubia tras el TKO del Mexican Monster.


"Mis fechas son mayo y septiembre en las que siempre espero pelear, pero ahorita rivales no, el lunes voy a tener una junta para ver qué es lo que sigue", reveló Canelo a los medios.

Canelo venció en septiembre a Jermell Charlo para defender una vez más sus títulos de las 168 libras que lo avalan como el campeón indiscutido de dicho peso.


Por su parte, David Benavidez lució una vez más en Las Vegas al apabullar a Andrade en seis episodios para dar un golpe en la mesa y meter presión a Canelo para concretar la pelea, lo antes posible, que el boxeo pide a gritos desde que el mexicano conquistó la división supermediana.


Benavidez es actualmente el retador oficial de Canelo por parte del Consejo Mundial de Boxeo, ya que el Mexican Monster tiene en sus manos el cinto interino verde y oro, además de ser el primer clasificado.


Canelo firmó un contrato de tres peleas con la promotora PBC. Su primer compromiso lo superó con facilidad ante Charlo, pero mucho se ha especulado sobre su segunda pelea en el contrato, ya que la contienda con Benavidez podría servir para cerrar con broche de oro la relación de Canelo con la promotora de Al Haymon.


**Con información de TUDN

Comentarios


bottom of page