top of page
  • Redacción.

Cierra Ha*Ash actividades del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024

- Durante 18 días, las y los poblanos disfrutaron de inigualables conciertos de artistas nacionales e internacionales


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Tras 18 días, inigualables conciertos y con espectáculo de pirotecnia y drones, las actividades en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024 concluyeron este domingo 12 de mayo con la presencia del dúo conformado por las hermanas, Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash.


La nostalgia se apoderó del escenario del foro con aquellas canciones de amor y desamor que las cantantes han convertido en éxitos durante dos décadas de trayectoria como “Odio amarte”, “Lo aprendí de ti”, “¿Qué hago yo?”, “Estés donde estés”, “Perdón, perdón” y “Amor a medias”.


Hanna y Ashley mantuvieron constante cercanía con el público presente y agradecieron el respaldo que les han brindado las y los poblanos durante su carrera musical.


“Buenas noches Puebla, no tienen idea lo especial que es para la familia Ha*Ash estar aquí. Estamos emocionadas por estar con ustedes. Arriba Puebla”, fueron algunas de las palabras expresadas por Hanna y Ashley durante el evento que tuvo juego de luces, fuegos artificiales y músicos en vivo.


Cabe recordar que en el Teatro del Pueblo, las y los poblanos pudieron disfrutar de la presencia de cantantes y grupos como Caifanes, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís "El Buki", Cardenales de Nuevo León, Kenia Os, Sebastián Yatra, Maluma, entre otros.

Comentarios


bottom of page