top of page
  • Redacción.

Claudia Sheinbaum gana el segundo debate con propuestas humanistas: Armenta


  • En la Cuarta Transformación hay propuesta y hay desarrollo, puntualizó


Ciudad de Puebla. Desde el centro histórico de la ciudad de Puebla, en la plaza de la democracia, se dio cita el candidato a la gubernatura por la Megacoalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta para ver el segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, "estamos seguros de que vamos a ganar la elección, estamos convencidos de que la doctora Claudia Sheinbaum será nuestra próxima presidenta de México y vamos a lograr el segundo piso de la transformación, pero como pudimos ver en el debate y como hemos visto en Puebla, nuestros adversarios ya se están dedicando a los montajes, ya se están dedicando a la calumnia, a la desinformación. Vimos a una candidata del PRIAN enojada, histérica, molesta, la mirada con la que observa a nuestra candidata es de odio, es de frustración, es de impotencia y eso mismo vamos a ver aquí en Puebla, por eso los candidatos del PRIAN demuestran su odio al pueblo y demuestran su frustración, porque no van a ganar en las urnas".


Durante su intervención en el segundo debate presidencial del Instituto Nacional Electoral (INE) Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó que, en el segundo piso de la Cuarta Transformación, lo más importante será continuar con la estabilidad económica de la que goza México en la actualidad, lo que puntualizó hará con la creación de más empleos, más viviendas, más oportunidades de crecimiento.


Destacó que en su sexenio se crearán 100 parques industriales, los cuales estarán basados en el aprovechamiento de los recursos de cada zona del país, pero particularmente tendrán como objetivo generar las condiciones óptimas para mejorar la calidad de vida de los mexicanos y mexicanas con acceso a salud, a educación, a empleos con salarios dignos y mucho más.


’’Entre otras cosas vamos a hacer 100 parques industriales, vinculados con vocaciones regionales, con educación y desarrollo para el bienestar de eso se trata la transformación, hay propuesta y hay desarrollo’’, puntualizó Sheinbaum.


La candidata a la presidencia aseveró que durante su gobierno logrará que la economía mexicana se mantenga con la creación de un millón de viviendas, lo que a su vez generará dos millones de empleos.


Durante el primer bloque de preguntas del segundo debate presidencial, Claudia Sheinbaum hizo hincapié en que con la 4T México vive su mejor momento con más inversión extranjera; más empleos; crecimiento económico del 3.2 por ciento; aumento del 113 por ciento en el salario y mucho más que ha generado una nación con crecimiento.

コメント


bottom of page