top of page
  • Redacción.

Colapsado, estacionamiento de mercado Independencia


MORELIA, Mich., 21 de mayo de 2023.- Colapsado se encuentra el estacionamiento del Mercado Independencia, luego del incendio que afectara la zona coincidente con las calles Ana María Gallaga y Andrés del Río, señaló Yankel Alfredo Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento.


El siniestro ocasionó daños materiales y pérdidas de locales, sin que se tengan reportes de personas lesionadas, agregó. Al corte de las 4:18 horas, Benítez Silva señaló que las revisiones del sitio están en marcha, para determinar con precisión el alcance y la naturaleza de los daños generados.


Sin embargo, de manera preliminar se determina el colapso del estacionamiento público que se ubica adjunto al mercado Independencia. A través de redes sociales, Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia, destacó que el incendio estaba contenido y aún en curso durante la madrugada del domingo 21 de mayo.


Personal de los servicios de emergencias y corporaciones de seguridad pública locales, estatales y de otros municipios participaron en el combate contra el fuego, detalló el edil capitalino. Precisó que, si bien es necesario que se verifique por personal especializado, el interior del mercado no resultó perjudicado o comprometido por las flamas.


**Con información de QUADRATIN

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page