top of page
  • Redacción.

Con Escudo Puebla, Ayuntamiento mantiene ordenamiento comercial en negocios con venta de alcohol


- Se registraron 11 clausuras, una sanción y una reposición de sellos


El ordenamiento comercial en la capital angelopolitana es permanente gracias a la implementación del operativo Escudo Puebla; como cada fin de semana, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en coordinación con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, inspeccionaron un total de 20 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, a fin de verificar el cumplimiento con la norma que establece el municipio para su funcionamiento.


Derivado de esta acciones de supervisión, se realizó la clausura de 11 establecimientos, una sanción, una reposición de sellos, uno en periodo de regularización y cuatro sin actividad comercial.


Los establecimientos clausurados fueron: “Nachos Bar” en 7 Norte, Santa María; depósito de cerveza “Sodacan” en Josefa Ortiz de Domínguez, San Felipe Hueyotlipan; bar “Innominado” en avenida las Torres; restaurante bar “Micheldas San Cruditas” en Segundo Camino Real a San Jerónimo Caleras; "Micheladas El Zonata" en Ignacio Zaragoza, San Cristóbal Tulcingo; “Michelukis” en 21 Poniente, Santa Cruz Los Ángeles; “Club Imperio Swinger”en 28 Oriente, 10 de Mayo; “Billar Azteca” en 109 Poniente, Loma Encantada; cafetería y fuente de sodas “Rehilete, Dulces Momentos” 3 Oriente, Centro; “El Microbito” en 6 Sur, Centro.


De igual manera fue clausurado el salón social Loma Bonita, ubicado en Calle Benito Juárez manzana 4 en Barrio de San Juan, San Francisco Totimehuacan, por realizar evento sin contar con los permisos correspondientes para su realización.


En tanto, “La Colecturia” ubicada en la 3 Oriente, Centro Histórico, se encuentra en periodo de regularización. El restaurante bar “Animal” en Osa Mayor, Desarrollo Atlixcayotl, fue sancionado por falta de convenio de estacionamiento y contar con mesas de más. También, se efectuó una reposición de sellos en un bar innominado, ubicado en la 49 Poniente, Prados Agua Azul.

Commentaires


bottom of page