top of page
  • Redacción.

Confirman sentencia contra Luis de Llano tras abuso a Sasha Sokol


La tarde de este miércoles 27 de septiembre, a través de un comunicado, la cantante y actriz Sasha Sokol pudo informar que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México confirmó la sentencia previamente dictada en contra de Luis de Llano y amplió los efectos de su condena.


La actriz informó que se ha terminado la segunda etapa en el proceso legal que inició para buscar justicia por el abuso sexual que vivió cuando era menor de edad.


"Luis de Llano apeló la sentencia emitida en su contra el pasado 10 de mayo. El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que revisó la apelación, no sólo confirma la sentencia previamente dictada en su contra, sino que amplía los efectos de su condena", se leía en el comunicado.


Aseguró que este es un gran paso para todas aquellas víctimas que han sufrido un acto como el suyo. Asimismo, se mostró optimista y llena de "esperanza".


"Lo comparto con ánimo y esperanza porque tiene enorme relevancia para quienes fuimos víctimas de abuso infantil, ya que reconoce la ilegalidad y el daño que estos hechos causan, aunque hayan sucedido hace décadas", continuó.


Finalmente, Sasha elogió a las autoridades correspondientes por "cerrar" las salidas a los agresores. Además, alentó a todas las víctimas a alzar la voz.


"Los pederastas podrán seguir usando recursos legales para aplazar el cumplimiento de su condena; pero mientras las autoridades sigan cerrándoles las salidas y las víctimas sigamos alzando la voz, serán menos los casos de abuso y más los abusadores condenados"-


¿Qué pasó entre Sasha Sokol y Luis de Llano?


Fue el 10 de mayo de 2023 cuando la actriz y cantante recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer que el productor Luis de Llano había sido condenado. Ahí, acusó que su relación había sido ilícita debido a la "diferencia de edad".

Comentários


bottom of page