top of page
  • Redacción.

Delineado coreano para que tus ojos luzcan grandes y tiernos


Delineado coreano para que tus ojos luzcan grandes y tiernos. Puedes utilizar el maquillaje a tu favor para resaltar tus rasgos faciales o transformar la apariencia del rostro por completo.


Existen desde los delineados más sencillos hasta los más elaborados y hoy explicamos cómo hacer el delineado coreano para que tus ojos luzcan grandes y tiernos.


Esta técnica de maquillaje que usan las mujeres coreanas es infalible para conseguir una mirada más abierta y encantadora


¿Cómo se hace el delineado coreano paso a paso?


Primero aplica corrector en tus párpados para unificar el tono y después usa una base para sombras para que el delineador se adhiera mejor y se vea limpio y definido.


Utiliza un delineador negro para delinear la línea de las pestañas superiores desde el lagrimal hacia el exterior creando el cásico rabillo ascendente en dirección a la sien.


Luego delinea la línea de agua inferior con un lápiz color blanco o beige claro para "abrir" tus ojos y aplica iluminador o sombra brillante en las esquinas internas de los ojos.


Por último, usa un delineador negro para trazar una línea delgada a lo largo de la línea de agua superior, la clave es mantenerlo lo más cerca posible de las pestañas.

Otras recomendaciones


El rímel alarga, levanta, espesa y separa las pestañas haciendo que los ojos luzcan más grandes y tiernos, lo aconsejable es aplicar varias capas desde la raíz deslizando hacia las puntas con movimientos en zig zag para conseguir un efecto de mayor volumen.


También es imprescindible definir tus cejas eliminando todos los vellos que estén fuera de su línea natural y teñirlas o utilizar lápices y sombras para unificar su tono.


¿Cómo lograr un delineado perfecto?


  • Aplica una base de sombras en tus párpados antes de comenzar el delineado para que el delineador se adhiera mejor y no se corra.

  • En lugar de hacer un solo trazo largo, puedes hacer trazos cortos y precisos para tener un mayor control sobre el delineador y evitar errores.

  • El delineador en gel es más fácil de manejar, puedes utilizar un pincel fino y angulado para aplicarlo con mayor precisión y control.

  • Si cometes algún error durante el proceso, puedes corregirlo utilizando un hisopo de algodón o un pincel limpio con un poco de desmaquillante.


**Con Información de Soy Carmín



Comments


bottom of page