top of page
  • Redacción.

Desarrolla Ciudad Modelo agenda del deporte


- Junto con el Instituto Poblano del Deporte habrá en la zona un medio maratón y la tercera edición del campeonato de futbol


CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de un gobierno presente encabezado por Sergio Salomón, el encargado de despacho del Organismo Público Descentralizado Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez, se reunió con la directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, para definir detalles de la agenda deportiva para la región.


Conforme a lo previsto, se llevará a cabo la tercera edición del campeonato de futbol, que reunirá a representativos del Complejo Regional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), así como de Soltepec, Mazapiltepec, Rafael Lara Grajales, Libres, Nopalucan, San José Chiapa y vecinos del polígono.


Asimismo, se llevará a cabo la primera edición del medio maratón de Ciudad Modelo, con miras a que tanto los deportistas visitantes, y los habitantes de la región disfruten de las instalaciones del Parque del Deporte, con una superficie de más de 77 mil metros cuadrados, y que cuenta con canchas de futbol, voleibol, tenis, gimnasio al aire libre, cafetería, estacionamientos y módulos sanitarios.


En Ciudad Modelo, la inclusión social a través del deporte es clave para que los habitantes del polígono tengan mayor interacción y convivencia, declaró el encargado de despacho del OPD Ciudad Modelo, Francisco Guerrero y Benítez.


La directora del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro, señaló que la finalidad de estas habilidades es promover el sano desarrollo, habilidades y destrezas, el trabajo en equipo y la integración familiar.

Comments


bottom of page