top of page
  • Redacción.

Descargar WhatsApp Plus APK


Aquellos usuarios que desean realizar más funcionalidades en WhatsApp, tienen la posibilidad de descargar e instalar WhatsApp Plus, una versión alternativa a la original y que puede realizar más funciones. Por este motivo, aquellos usuarios que quieran instalarla en sus celulares se preguntan cómo hacer.


Una de las diferencias que tiene WhatsApp Plus a la original es que el logo es de color azul en vez del clásico verde. Cabe aclarar que esta versión no es original y puede plantear un riesgo para la seguridad de los usuarios.


Desde Meta, compañía responsable de redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp, le remarcaron a LA NACION: “Las apps falsas plantean riesgos de seguridad, como el envío de spam y estafas a otras personas sin tu conocimiento. Tus mensajes solo son seguros y privados cuando usás WhatsApp oficial”.


Cómo actualizar WhatsApp Plus


La última versión que salió es v17.60 y es la que deben instalar ahora en marzo, según indicó el sitio WhatsAppPlus.com. Aquellas personas que tengan la app, deben seguir los siguientes pasos:


  • Hacer una copia de seguridad de tu WhatsApp original.

  • Desinstalar completamente la aplicación oficial de WhatsApp.

  • Revisar y elimina cualquier carpeta residual en tu almacenamiento interno.

  • Descargar la nueva versión en el siguiente link.

  • Habilitar los permisos correspondientes a Google Chrome para la app de instalación de terceros.

  • Una vez instalado en el smartphone, ingresar al APK y escribir el número más el código de verificación.

  • Una vez que hayan terminado, abrir WhatsApp Plus V 17.60 y ya podrán utilizar la aplicación para hablar con amigos y familiares.

Cuáles son las novedades WhatsApp Plus


El usuario que instale WhatsApp Plus podrán realizar las siguientes funciones:

Modificar el estilo de WhatsApp: los usuarios deben dirigirse a “Ajustes” de WhatsApp Plus y en la pantalla podrán ver una sesión que indica Encabezado. Tienen que hacer clic y podrán seleccionar el modo de presentación de la app.


Consultar historial de mensajes editados: los usuarios pueden consultar el historial de modificaciones que hubo en un mensaje de texto editado y que es lo que se modificó.


Rápida traducción: los usuarios que quieran mandar un mensaje en otro idioma, deberán ir al botón alterno de Google Translate para seleccionar si quieren que el mensaje se traduzca en inglés, francés, chino, entre otros.


¿Qué es y para qué sirve WhatsApp Plus?


Esta aplicación es una versión modificada de la original de WhatsApp y fue desarrollada en 2012 por el programador español Rafalense. La app fue hecha principalmente para tener una mayor personalización sobre el programa.


Al igual que el original, WhatsApp Plus permite a los usuarios chatear, enviar fotos, emojis, videos, documentos y archivos, pero también tiene funcionalidades que no se encuentran en la versión oficial. Algunas de estas son: cambiar el color a los chats y a la interfaz, evitar que los mensajes borrados por otros desaparezcan, configurar la visibilidad del doble check azul y del audio escuchado. Además, se pueden enviar archivos más grandes y publicar estados más extensos.


**Con información de LA NACIÓN

Comments


bottom of page