top of page
  • Redacción.

Detienen en Guerrero a presunto estafador de Roberto Palazuelos y otros artistas


- El actor cooperó con las autoridades para lograr la detención del sujeto, quien también había estafado a famosos como Jorge Van Rankin


La policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero detuvo esta tarde a Manolo N, por el delito de fraude genérico que realizó a artistas como Grettel Valdez, Ariadne Díaz, Jorge Van Rankin, Roberto Palazuelos, entre otros.


Así lo anunció Roberto Palazuelos en sus redes sociales, quien colaboró para que las autoridades llevarán a cabo la orden de aprehensión.: "Acabamos de ejecutar una importante orden de aprehensión con el trabajo de la fiscalía de Guerrero en colaboración con la Ciudad de México.


Asimismo, emitió un comunicado detallando la estrategia del presunto defraudador quien se presentaba como asesor del INADEM ofreciendo créditos y solicitando dinero por su supuesto trabajo con engaños.


En el texto, Palazuelos presumió ser una persona que persigue la justicia hasta sus últimas consecuencias, situación que relata lo llevó a buscar al presunto defraudador por su caso y en nombre de sus compañeros del medio artístico.


"Ahora puedo decir que me siento muy orgulloso de mi País de mi estado de Guerrero y sin duda de mi Acapulco tan amado. Muchas gracias."



**Con información de EL UNIVERSAL


ความคิดเห็น


bottom of page