top of page
  • Redacción.

Ella es Candy lentes, hermosa perrita que utiliza anteojos para ver mejor

Ella es Candy lentes, una hermosa perrita que utiliza anteojos para ver mejor| Bunko Pet


Lamentablemente, la perra Candy fue diagnosticada con diabetes avanzada y sus ojos se llenaron de cataratas que no le permiten ver bien.


Su dueña Patricia comenta que los veterinarios le dijeron que podían realizarle una cirugía, pero tristemente ésta era muy costosa y difícil de pagar. Por suerte, se le ocurrió una idea que cambiaría la vida de su mascota.


Ella es una excelente optómetra en el país de Chile y se encarga de procurar la salud visual de las personas, pero ama muchísimo a Candy y deseaba tanto su bienestar, que por esta ocasión logró diseñar unos lentes a la medida y de acuerdo a las necesidades de su perrita.

Al inicio, a esta canina le costó un poco de trabajo adaptarse a sus anteojos, pero comenzó a mostrar mejoras notables en su visión, ya que cuando su dueña le ofrecía premios, gracias a sus lentes podía ubicarlos más rápido.


También, se volvió más independiente en sus paseos y ya no choca con todo lo que encuentra a su paso.


Definitivamente no es nada común ver a los animalitos con lentes para la visión, pero Candy demuestra que las mascotas también merecen recibir lo necesario para mejorar su calidad de vida.




**Con Información de Bunko Pes

Comments


bottom of page