top of page
  • Redacción.

¡Emotiva despedida! Miembros del periodismo deportivo se unen para despedir a Ricardo Rocha


- José Ramón Fernández, Antonio de Valdés, Heriberto Murrieta, Alberto Lati, entre otros, lamentaron el fallecimiento del comunicador a los 76 años y le dedicaron unas palabras


El periodista mexicano Ricardo Rocha falleció a los 76 años este domingo 4 de junio. La lamentable noticia la dio a conocer su colega, Joaquín López Dóriga, y su hijo, Jorge Armando, la confirmó.


Rocha se desempeñó como conductor, corresponsal de guerra, productor, redactor y reportero. Además, desde 2001, colaboró como columnista en El Universal.


Alberto Lati, Antonio de Valdés, Ciro Procuna, Fernando Schwartz, Heriberto Murrieta y José Ramón Fernández fueron algunos miembros de los medios que lamentaron su partida y compartieron conmovedoras palabras.


“Un hombre apasionado por su trabajo, con credibilidad y valores. Un periodista de la vieja escuela”, compartió Joserra de ESPN.

“Maestro de maestros, periodista fundamental. Lleno de gratitud por su generosidad. Su pluma y visión siempre serán extrañadas”, manifestó Lati de Fox Sports.


“Ameno conversador y un periodista de gran oficio, reflexivo, valiente y abierto a dar tribuna a todas las voces, por disímbolas que fueran”, señaló Heriberto Murrieta de ESPN.



**Con información de EL UNIVERSAL

Comentarios


bottom of page