top of page
  • Redacción.

En “Martes Ciudadano”, SEDIF favorece a habitantes de Zacapoaxtla con lentes y sillas de ruedas




- Los beneficios fueron otorgados por la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla


ZACAPOAXTLA, Pue. – Para mejorar la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, mediante el Sistema Estatal DIF que preside Gaby Bonilla, entregó lentes graduados y sillas de ruedas a habitantes de este municipio durante el “Martes Ciudadano”.


Durante la jornada de atención, la presidenta honoraria del Patronato escuchó y canalizó a las áreas correspondientes las peticiones de las y los asistentes. Además, refrendó el compromiso de trabajar con el corazón y reforzar las acciones para que más personas sean beneficiarias de algún programa.

En el “Martes Ciudadano” participaron las direcciones de Delegaciones y de Inclusión y Rehabilitación Social. Asimismo, el organismo brindó atención en las 20 delegaciones regionales para dignificar las condiciones de vida de niñas, niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

De esta manera, el SEDIF continúa comprometido con las poblanas y poblanos que más lo necesitan, a través de las jornadas de atención ciudadanas, donde todas las dependencias del gobierno estatal llevan beneficios a los municipios para dignificar la calidad de vida y no dejar a nadie atrás.

Comments


bottom of page