top of page
  • Redacción.

Encuentran a peritos de la FGR que colaboraban en caso Ayotzinapa


La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos confirmó este martes la localización con vida de los dos peritos de la Fiscalía General de la República (FGR) que colaboraban en el caso Ayotzinapa.


El organismo no ofreció más detalles sobre el lugar donde los agentes fueron encontrados ni el estado en el que se encuentran.


Suay Kassandra Domínguez Pastrana, de 30 años y Enrique Linares Ríos, de 41 años, salieron de la ciudad de Cuernavaca, en Morelos, con destino a Chilpancingo. Se tuvo el último contacto con ellos este domingo 10 de marzo a las 22:45 h.


De acuerdo con la información, los agentes viajaban en una camioneta Pick Up Silverado color Blanca con placas PAC2000.


Aproximadamente de las 20:00 h del lunes fueron publicadas las fichas de búsqueda de ambos agentes, al igual que la Fiscalía General del Estado de Morelos y la Comisión Estatal de Búsqueda de personas del Estado de México.


Están trabajando en la búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa, y desaparecieron y ya se está llevando a cabo la búsqueda. Son dos servidores públicos de la Fiscalía General”, manifestó al respecto el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina.



**Con información de López-Dóriga Digital



Comments


bottom of page