top of page
  • Redacción.

Ernesto D’Alessio presume a su nueva novia tras su divorcio


Hace casi un año, Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz anunciaron su divorcio tras 16 años juntos y cuatro hijos. Sin embargo, el cantante ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.


A través de un romántico video publicado en su cuenta de Instagram, Ernesto presentó a su nueva novia, Alejandra Gálvez Araiza. En el clip, ambos aparecen muy cariñosos, mostrando así el inicio de una nueva relación.


Lo que más llamó la atención del video fue que Ernesto se detuvo para darle un beso a Alejandra, dejando en claro que están comenzando una nueva etapa juntos.


En otras publicaciones, Alejandra compartió que ya conoció a su suegra, Lupita D’Alessio, acompañando a su pareja al concierto que ofreció junto a su madre en Minatitlán, Veracruz, como parte de las celebraciones del 10 de mayo.


Ambos lucieron muy sonrientes en una fotografía previa al concierto, y en sus historias, Alejandra compartió un video de Lupita D’Alessio en el escenario, acompañado con el mensaje "mi hermosa Lupita", dejando claro que ya convive con la mamá de su pareja.


Por el momento, se desconoce cómo se conocieron y cuánto tiempo llevan juntos. Alejandra Gálvez se describe en sus redes sociales como una joven fitness, amante del trabajo y de los perritos.


**Con información de INFO 7

Kommentare


bottom of page