top of page
  • Redacción.

Exconductor de Ventaneando es encontrado sin vida


CIUDAD DE MÉXICO.— Recientemente, Pati Chapoy habló de la muerte de un querido exconductor de TV Azteca, quien murió a los 33 años y fue encontrado sin vida en su departamento.


Sobre la trágica muerte de Enrique Aguilera, quien si bien no fue presentador de Ventaneando como si lo es Daniel Bisogno o Pedro Sola, sí fue discípulo de la legendaria periodista de espectáculos.


Exconductor de TV Azteca fue encontrado sin vida; Pati Chapoy revela de qué murió

La inesperada muerte Enrique Aguilera, exconductor de TV Azteca, fue recordada por la líder del programa Ventaneando.


Y en una plática con su colega y discípula Mónica Garza, Pati Chapoy habló sobre las causas de muerte del presentador de TV, con quien también trabajo. Solo que Aguilera no formó parte de Ventaneando, pero sí del programa En medio del espectáculo del cual también estaba a cargo Pati.


La titular del programa estelar de espectáculos de TV Azteca, además de subrayar lo difícil que fue enterarse de la muerte de Enrique, también dijo que ella recibió una llamada en la que le informaron sobre lo sucedido.


La conductora de TV también comentó que a ella le tocó tener que buscar a los papás de Enrique Aguilera para llevarlos con las autoridades quienes estaban investigando la muerte del presentador de TV.


Asimismo, Pati Chapoy recordó que fue ella quien tuvo que informar en plena transmisión en vivo de En medio del espectáculo que el conductor de 33 años había muerto.


Fue en ese momento que, Pati Chapoy se “rompió” y no dejó de llorar durante el programa.


Y aunque Enrique fue encontrado sin vida en su departamento, su muerte no se relaciona a ningún tipo de crimen, pues el expresentador de TV Azteca murió por una broncoaspiración y, lamentablemente nadie lo pudo ayudar porque vivía solo.


Mónica Garza relató que fue muy doloroso y difícil para ella, pues tenía una gran amistad con Aguilera, y para cuando se le informó sobre la muerte de su excompañero, un día antes había convivido con él.



Tanto Pati como Mónica destacaron que en ese momento Enrique Aguilera era novio de Lidia Ávila, integrante de OV7.


Cabe destacar que en entrevista con Yordi Rosado, Lidia Ávila habló de cómo fue su romance con Enrique Aguilera, y de que intentaron involucrarla a ella y a sus compañeros de la banda con la muerte del exconductor de TV Azteca.


Lidia Ávila también confesó que fue difícil porque todos le daban el pésame, pero ella solo mantuvo un noviazgo de tres meses con el fallecido presentador de TV.


**Con información de YUCATÁN.COM.MX

Commentaires


bottom of page