top of page

Fallece Len Dawson, leyenda de los Chiefs; tenía 87 años

Por Pedro Ángel Pinto


Este miércoles se dio a conocer oficialmente que Len Dawson, quarterback de los Jefes de Kansas City de 1962 a 1975, falleció junto a su esposa Linda y su hijo Len Dawson Jr, quien compartió en redes sociales el fallecimiento de la leyenda de los Chiefs. Dawson jugó 19 temporadas en la NFL, donde pudo vestir el jersey de los Acereros de Pittsburgh, los Cafés de Cleveland y los Texanos de Dallas, franquicia que se convirtió en los Jefes, organización donde el jugador más valioso del Súper Tazón IV dejó una trayectoria formidable.


A lo largo del día se han expresado diversas celebridades dentro del gremio para honrar a la leyenda de Kansas City, desde la propia NFL a través de sus redes sociales hasta Patrick Mahomes, actual mariscal de campo de los Chiefs. Las causas de la muerte de Len Dawson no han sido confirmadas, pero en los últimos meses se supo que el hall of famer sufría de algunos problemas de salud.


BAKER MAYFIELD SERÁ TITULAR CON PANTERAS EN EL KICKOFF DE LA NFL

Se confirma la titularidad de Baker Mayfield como quarterback titular con las Panteras de Carolina para arrancar la temporada regular de la NFL el próximo 11 de septiembre en contra de los Cafés de Cleveland; de acuerdo con NFL Network, el entrenador en jefe de los felinos, Matt Rhule, expresó que la decisión está tomada y que todavía no hay una conclusión en torno a ver a Mayfield en la última semana de la pretemporada contra los Bills este viernes, por lo que se espera que Panthers resguarde la integridad física de su mariscal titular en lo que resta de agosto.



BACKHTIARI REGRESA A ENTRENAR CON PACKERS; SE ESTIMA QUE JUEGUE PRONTO

Tras una larga recuperación de rotura de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, David Backhtiari, tackle izquierdo de los Empacadores de Green Bay, regresó a los entrenamientos del equipo, con actividad limitada y ejercicios personalizados, pero con altas expectativas de poder arrancar la temporada en contra de Minnesota en la semana uno. De acuerdo con ESPN, Backhtiari no ha recibido una alta médica definitiva, pero su tratamiento se encuentra en el puntoadecuado para volver a entrenar y ser considerado para alinear con el equipo titular.



JJ WATT DA POSITIVO A COVID; SE PERDERÁ EL RESTO DE LA PRETEMPORADA

Se confirmó el diagnóstico de Covid 19 para JJ Watt, a la defensiva de los Cardenales de Arizona, por lo que este se perderá el último partido de la pretemporada en contra de los Titanes de Tennessee el próximo sábado. Watt se une a la lista de jugadores que dieron positivo al Sars Cov 2 durante la pretemporada de la NFL, en la cual destaca Kirk Cousins, quien estaba contemplado para jugar un par de series ofensivas y debido a su contagio quedó descartado para cualquier actividad dentro del preámbulo a la temporada regular.

תגובות


bottom of page