top of page
  • Redacción.

Fuerte turbulencia en vuelo de Qatar Airways de Doha a Irlanda, deja 12 heridos


Doce personas que viajaban en un vuelo de Qatar Airways de Doha a Irlanda resultaron heridas durante un episodio de turbulencia, informó el aeropuerto de Dublín este domingo 26 de mayo, añadiendo que el avión aterrizó de forma segura y según lo previsto.


La emisora ​​irlandesa RTE, citando a los pasajeros que llegaban al aeropuerto, dijo que el incidente duró menos de 20 segundos y ocurrió durante el servicio de alimentos y bebidas.


La aerolínea no comentó directamente sobre las turbulencias, pero dijo que el asunto está sujeto a una investigación interna.


No es la primera vez de un accidente donde pasajeros resultan heridos durante turbulencias en vuelo


Un pasajero murió y 30 resultaron heridos después de que un vuelo de Singapore Airlines procedente de Londres sufrió fuertes turbulencias en ruta el martes y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Bangkok, informaron las autoridades y la aerolínea.


El vuelo entró en una bolsa de aire mientras la tripulación de cabina servía el desayuno antes de encontrarse con turbulencias, lo que llevó a los pilotos a solicitar un aterrizaje de emergencia, explicó en rueda de prensa el director general del aeropuerto de Suvarnabhumi, Kittipong Kittikachorn.


**Con información de UNO TV


Comments


bottom of page