top of page
  • Redacción.

Garantiza gobierno estatal piso parejo a todos los poblanos para su crecimiento y desarrollo


-El gobernador participó en el Encuentro Nacional de Unidades de Igualdad de Género de los Poderes Legislativos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue- El gobierno estatal trabaja en la generación de condiciones para que todas las y los poblanos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo para que puedan alcanzar sus metas particulares y familiares, sostuvo el gobernador Sergio Salomón al participar en el Encuentro Nacional de Unidades de Igualdad de Género de los Poderes Legislativos.


En este evento, organizado por el Congreso del Estado, el mandatario destacó que, de esta manera, Puebla cumple con la visión del presidente Andrés Manuel López Obrador y los principios de la Cuarta Transformación: combatir la desigualdad.


Sergio Salomón refirió que la igualdad es un derecho con el que cuentan todas las y los poblanos en la entidad, sin importar la condición social ni el género, por ello dijo que el gobierno estatal impulsa políticas públicas en la materia.


Por último, el mandatario estatal aprovechó el momento para resaltar el trabajo realizado por el Congreso del Estado en la toma de decisiones en favor de Puebla; además resaltó que en el estado existe división de poderes.

bottom of page