top of page
  • Redacción.

Impulsa SEDIF acciones para dignificar vida de personas con discapacidad


- La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó insumos para el reequipamiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación de Chignahuapan y Ahuazotepec

CHIGNAHUAPAN, Pue. - Con la finalidad de que existan servicios de calidad en toda la entidad, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla entregó equipo para las Unidades Básicas de Rehabilitación de este municipio y de Ahuazotepec, las cuales atienden a personas con algún tipo de discapacidad.

El reacondicionamiento de estas instalaciones médicas incluye aparatos de electroestimulación, compreseros, compresas, kits de cilindros y cuñas, sets de pelotas terapéuticas y polainas, mancuernas, bicicletas recumbentes, caminadoras, colchonetas y kits de entrenamiento propioceptivo y balance.

Gaby Bonilla refirió que dicha acción forma parte de la práctica común para hacer un gobierno presente que dignifique los derechos de las y los poblanos, además de que atienda sus necesidades de manera prioritaria. Recalcó que mantendrá el impulso a las iniciativas con el corazón para que todas y todos tengan una mejor calidad de vida y bienestar familiar.

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava aseveró que el reequipamiento será de gran apoyo para atender a las personas con discapacidad, al tiempo de manifestar su disposición para trabajar en conjunto con la administración estatal y beneficiar a los grupos vulnerables.

En tanto, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Rosa María Nava Reyes reconoció la apertura de Gaby Bonilla para atender de manera pronta y dar seguimiento a las solicitudes de las familias chignahuapenses.

De esta forma, el SEDIF refrenda su compromiso de fortalecer programas y servicios en favor de la población en situación de vulnerabilidad, además de llegar a los 217 municipios para brindar a los DIF municipales herramientas que fortalezcan los servicios para dignificar las condiciones de vida de las y los poblanos.

Comentarios


bottom of page