top of page
  • Redacción.

Invitan gobierno estatal y Zacapoaxtla a la “Fiesta de la Sierra 2023”


- Del 22 de abril al 07 de mayo el municipio realizará actividades artísticas, deportivas, artesanales y gastronómicas


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, y el municipio de Zacapoaxtla invitan a la “Fiesta de la Sierra. Feria de Zacapoaxtla 2023”, consistente en actividades artísticas, deportivas, artesanales y gastronómicas, a desarrollarse del 22 de abril al 07 de mayo.


En representación del gobernador Sergio Salomón, el titular de la dependencia, Sergio Vergara Berdejo, enfatizó que la feria de Zacapoaxtla tiene mucho que ofrecer en materia cultural y servirá para que las y los poblanos, así como visitantes, vivan las tradiciones, costumbres y paisajes de la Sierra Nororiental.


Entre los eventos enmarcados en esta festividad destacan el Festival Cultural “Monumental Fantasía Serrana”, la segunda edición del “Festival de Arte con Discapacidad”, el Tradicional Desfile Cívico del 5 de Mayo y las presentaciones musicales de Junior H, María José, Edén Muñoz, Benny Ibarra, Los Babys, Los Terrícolas y Aarón y su grupo Ilusión, entre otros.


Además, el municipio desarrollará torneos de básquetbol, fútbol y futbolito; concursos de canciones rancheras; presentaciones de lucha libre, un encuentro de gallos, exhibición de autos modificados, bailes, jaripeos y una cabalgata.


Con la “Fiesta de la Sierra”, Zacapoaxtla espera más de 100 mil visitantes y una derrama económica superior a los 60 millones de pesos en toda la región, pues en ella participarán diversos municipios de las sierras Norte y Nororiental. Para más información de esta celebración, las y los interesados pueden ingresar a la página web www.zacapoaxtla.gob.mx

ความคิดเห็น


bottom of page