top of page
  • Redacción.

Karely Ruiz es captada vendiendo pays en calles de Monterrey


La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, fue captada a través de un video vendiendo pays en calles de Monterrey, lo cual causó polémica en miles de usuarios que preguntaron ¿dónde se ubica?, ¿ahora se dedica a esto?, aquí te decimos.


A través de redes sociales se publicaron algunos clips donde la influencer sale cargando una charola con algunos pays, mientras que los automovilistas están detenidos por el semáforo.


Ante esto, rápidamente usuarios preguntaron por la ubicación para ir a comprarle de sus productos, sin embargo, hay que recordar que una joven, llamada Sandra y conocida como “Lady pays”, vende los postres sobre importantes avenidas, quien cuenta con más de un millón de seguidores.


¿Dónde venderá pays Karely Ruiz?


El lugar donde se ve a la modelo de OnlyFans es en avenida Maestro Israel Cavazos Garza y Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.


¿Karely Ruiz dejó OnlyFans para vender pays?


Aunque no se sabe con exactitud si ahora venderá los pays en algunas avenidas, la influencer visitó a Sandra, quien es la creadora del negocio y grabó un video junto a ella, el cual se volvió viral en TikTok.


Y es que Sandra se muestra muy emocionada en un clip donde no esperaba la visita de Karely Ruiz, quien sale manejando en una camioneta blanca y saludando a todos los que la grababan.


Hasta el momento, Sandra no ha dicho nada en sus redes sociales, pero la modelo de OnlyFans aprovechó para hacer una pasarela mientras el semáforo estaba detenido y los automovilistas veían el momento.


**Con información de TELEDIARIO

Comentários


bottom of page