top of page
  • Redacción.

La Familia Real rompe SILENCIO sobre SALUD de Middleton


Con los rumores incrementando sobre la salud de Kate Middelton después de semanas de ausencia tras el procedimiento de la cirugía abdominal a la que fue sometida, su esposo el Príncipe William y la Familia Real rompe el silencio sobre el verdadero estado de salud de la princesa de Gales.


Tras semanas de silencio sobre la salud de Kate Middelton, su esposo el Príncipe William se ha enfrentado al ojo público en recientes apariciones, en donde la ausencia de su esposa ha sido un factor fundamental en el estado anímico de Príncipe y la delicada situación que se vive en la Familia Real.


La Familia Real rompe el silencio sobre la salud de Kate Middelton

Siendo que se asegura que la Familia Real rompe el silencio con respecto a la salud de Kate y su completa desaparición, ya que después de recibir el alta, la princesa de Gales se instaló en Adelaide Cottage junto a sus tres hijos.


Por lo que el Príncipe William ha sido el encargado de los asuntos públicos debido al reciente diagnostico de cáncer al que se enfrenta su padre el Rey Carlos III. Sin embargo después de su ausencia de última hora en la misa conmemorativa en honor a Constantino de Grecia en Windsor, causo gran preocupación sobre complicaciones en el estado de salud de Kate Middelton, ya que justificó su ausencia con motivo de "problemas personales".


Sin embargo, la Familia Real y el Palacio de Kensington informaron a la revista People que Kate Middelton "Sigue bien". y que continuará su proceso de recuperación hasta el próximo mes de abril.


**Con información de TERRA

Comentarios


bottom of page