top of page
  • Redacción.

La SEP modifica el calendario escolar; en esta fecha termina el ciclo 2022-2023



- Los cambios al calendario escolar también incluyen las fechas de los Talleres Intensivos de Formación Continua para Docentes


La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció la modificación del calendario escolar y determinó el fin del ciclo escolar 2022-2023 para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria para el 19 de julio, no el 26 como tenía previsto.


Además, realizó otros cambios: el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, Nuevos Planes y Programas de Estudio se realizará del 30 al 26 de julio y no del 5 al 9 de junio, como estaba contemplado.


Y el Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes con presencia de estudiantes que se realizaría del 3 al 7 de julio y del 10 al 14 del mismo mes, fue eliminado.


El último día de clases para los alumnos es, como se dijo, el 19 de julio y para los docentes, el 26 de julio.


¿Cuántos puentes quedan para el resto del ciclo escolar?


El último puente de este ciclo escolar será el viernes 30 de junio, ello debido a que habrá junta del Consejo Técnico Escolar y Taller Intensivo de Formación Continua para Docentes, Nuevos Planes y Programas de Estudio, así como la descarga administrativa.



**Con información de PROCESO

Comments


bottom of page