top of page
  • Redacción.

¡Las catrinas llegan al centro de CDMX!


El Gran Desfile de Día de Muertos 2023 llegó a Paseo de la Reforma y el centro de CDMX, cuyas calles poco a poco se llenan de catrinas, esculturas monumentales, mucha música y atuendos increíbles.


Para la edición de este año, más de 4 mil personas serán las que darán vida al desfile, quienes estarán divididas entre 65 contingentes diferentes que incluirán 48 comparsas, 13 carros alegóricos y otros 13 empujables.


En Animal MX estaremos presentes durante todo el recorrido para traerte en vivo los mejores momentos del Desfile de Día de Muertos 2023, incluyendo fotos y videos en esta nota y en nuestras redes sociales.


¿A qué hora inicia y cuánto durará el Desfile de Día de Muertos?

Los espectadores podrán llegar a partir de las 14:00 horas para agarrar su lugar y esperar al inicio del desfile, que iniciará a las 15:00 horas en punto desde la Puerta de los Leones en el Bosque de Chapultepec para iniciar su paso por Paseo de la Reforma.


El recorrido culminará en el Zócalo capitalino y se calcula que a las 18:30 horas es cuando llegue la primera comparsa al último punto del desfile.


**Con información de Animal Político

Comments


bottom of page