top of page
  • Redacción.

Llama Barbosa Huerta a poblanas y poblanos no minimizar COVID-19 y aplicarse refuerzo

- El mandatario reiteró su reconocimiento a las y los integrantes del sector salud en la entidad por su labor para enfrentar el virus y llevar a cabo las jornadas de vacunación

- Consideró necesario que las y los habitantes en el estado no dejen en el olvido cuidarse

 


 


Aunque el número de contagios y decesos por COVID-19 va en descenso en la entidad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a no minimizar el virus y a cumplir su obligación como integrantes de la sociedad para mantener las medidas preventivas y acudir a aplicarse el refuerzo.


En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recordó que la población aún es vulnerable ante dicha enfermedad, esto a pesar de contar con todo el esquema de vacunación completo. Por ello, consideró necesario que las y los habitantes en el estado sean conscientes de esta situación y no dejen en el olvido cuidarse.


Manifestó que como poblanas y poblanos se tiene la obligación de ser mejores para salir avante de la pandemia. En este sentido, dijo que, a través de la Secretaría de Salud, son realizadas las acciones correspondientes para que ninguna poblana y poblano se quede sin inocularse y reciba la atención médica correspondiente.


Barbosa Huerta reiteró su reconocimiento a las y los integrantes del sector salud en Puebla por su labor para enfrentar el virus y llevar a cabo las jornadas de vacunación. Asimismo, recalcó que la entidad cuenta con un sistema de salud fuerte, por lo que no habrá marcha atrás en el combate al COVID-19.

bottom of page