top of page
  • Redacción.

Los empresarios en Puebla son aliados de la 4T: Armenta


Ciudad de Puebla. En una reunión con empresarios de diversos sectores, el maestro Alejandro Armenta compartió como invitado especial, sus sueños para el futuro de Puebla, enfocados en valores fundamentales como la honestidad, la voluntad popular y la inclusión. Y destacó la importancia de reformas que beneficien directamente al pueblo y promuevan derechos y apoyos directos a la población.


Entre los asistentes se encontraron destacados empresarios como Ángel Torres Estrada, del ramo de la industria del Mezcal, y Verónica Ramos, del sector del transporte, quien hizo un llamado a visibilizar a las personas discapacitadas en los servicios y el transporte público.


Óscar Quiroz, empresario del ramo del dulce, resaltó la necesidad de impactar positivamente en el desarrollo económico, desde el pago de impuestos hasta la prestación de servicios que generen oportunidades para la población.


Armenta subrayó la importancia de seguir haciendo historia mediante la coordinación con el gobierno de México y el fomento de valores como la austeridad y la inclusión, promoviendo así un desarrollo equitativo y sostenible para todos los poblanos, "la inversión de los migrantes es importante para Puebla, con ellos y con los empresarios poblanos vamos a construir la fábrica de paneles solares para abatir los costos de producción".


En el intercambio de ideas con los empresarios poblanos, Armenta detalló los pilares de sus sueños para el desarrollo de Puebla, incluyendo la seguridad, el fortalecimiento del estado de derecho y la promoción de infraestructura que generen oportunidades para la población, haciendo especial hincapié en la importancia de la sostenibilidad y la soberanía tecnológica para el futuro del estado.

Comments


bottom of page