top of page
  • Redacción.

Los gatos de lujo se van de crucero en Singapur


Dueños de gatos llevan a sus animales de compañía a espectaculares cruceros, una nueva oferta turística en Singapur para los felinos más afortunados.


A bordo del velero "Royal Albatross", los gatos descansan en unos soportes especialmente pensados para ellos mientras sus dueños degustan una copiosa cena contemplando la puesta de sol.


El operador del velero lanzó en agosto estos cruceros con felinos en Singapur, después del éxito cosechado con una iniciativa parecida para perros.


Durante dos horas y media, una quincena de gatos y 130 personas navegan por las inmediaciones de la turística isla de Sentosa, mientras contemplan Singapur y los fuegos artificiales.


"Creo que están bien (...) aprecian la vista y la impresión de libertad, me imagino", dice Marissa Ng, una responsable de recursos humanos de 28 años, mientras sus gatos Coco y Bobo miran atentamente el mar desde su jaula detrás de la mesa.


Este barco ha paseado a más de 2.000 perros desde 2001. Para los gatos, ya se han vendido cientos de billetes, a un precio de 225 dólares de Singapur (166 dólares) por persona.


La compañía Tall Ship Adventures asegura que consultó a expertos y asociaciones de defensa de los animales para proporcionar la mejor experiencia posible a las mascotas.


Por precaución, los gatos llevan un arnés y deben estar atados todo el tiempo. También tienen que estar vacunados y esterilizados.


"Es un buen momento para pasar en familia, como acabamos de tener a Mahmud", un gatito de cuatro meses, explica Aziana Aziz, profesora de 41 años, junto a su marido y su hijo. "Lo aprecia (...) es curioso, mira por todas partes, así que sí, creo que es un gato feliz".


**Con información de LISTIN DIARIO

Comments


bottom of page