top of page
  • Redacción.

Luis de Llano responde luego de la sentencia anunciada por Sasha Sokol


Después de que Sasha Sokol anunciara el fin de la segunda fase legal en su lucha contra Luis de Llano por abuso, el renombrado productor ha decidido emitir un comunicado y presentar su versión de los acontecimientos, su historia oficial y manera de actuar.


En este mensaje, De Llano explica lo que considera: "intereses oscuros y perversos" que están operando en su contra y defiende vehementemente su inocencia ante las acusaciones públicas que se le han dirigido.


El productor afirma que ha sido señalado públicamente de conductas que nunca ha cometido y que no han sido formalmente reclamadas en el proceso legal que enfrenta. En sus palabras, "Los intereses oscuros y perversos que actúan en mi contra, que resultan evidentes por los calificativos de conductas responsables y referidas en los medios de comunicación, pero que, de ninguna manera, ni los he cometido, pues tampoco han sido demandados o reclamados en el proceso legal que enfrento".


De Llano también señala que las declaraciones de Sasha Sokol en los medios no corresponden a las demandas presentadas en el juicio. Su comunicado enfatiza: "En relación con lo dicho y difundido por Sasha Sokol en medios de comunicación respecto al proceso judicial seguido por ella en mi contra… Deseo informar… que lo que me reclama en dichos medios no corresponde a lo demandado en el juicio".



Luis de Llano acusa irregularidades en proceso en su contra por caso Sasha Sokol


El productor anticipa que utilizará todos los recursos legales a su disposición para garantizar una resolución equitativa del caso. Afirma que agotará "los medios de impugnación" a los que tiene derecho para que se tome una decisión justa en su situación. En sus propias palabras, "Por el momento, en vista de la reciente resolución, agotaré los medios de impugnación a los que tengo derecho para que, finalmente, se decida en equidad sobre lo a mí reclamado y pueda gozar de un acceso verdadero de justicia".


A pesar de que las dos primeras instancias legales no han favorecido a Luis de Llano, él enfatiza que estas decisiones no constituyen una "cosa juzgada". En su declaración, explica: "A pesar de que existe en el juicio seguido en mi contra sentencia de primera y segunda instancia, no constituyen cosa juzgada. Por tanto, nada en lo que en ellas se refiere o contiene, puede ser considerado verdad jurídica. Y son, por tanto, susceptibles de ser modificadas en todas sus partes, como finalmente la justicia resolverá en el Juicio de Amparo correspondiente. Ello atento a las múltiples violaciones, irregularidades e ilegalidades presentadas durante el proceso y sobre las cuales me he abstenido de hacer comentario alguno".


La historia continúa desarrollándose, y ambas partes han dejado en claro que están dispuestas a luchar por sus respectivas versiones de los acontecimientos. El caso Sasha Sokol y Luis de Llano sigue siendo un tema de interés público, y el público observa con atención mientras se desenreda este complicado proceso legal.



**Con información de Soy Carmín

bottom of page