top of page
  • Redacción.

Mando coordinado policial, bien pagado y mejor preparado refrenda Armenta


Ciudad de Puebla. Los gobiernos sustentados en el humanismo mexicano ponderan la reconstrucción del tejido social mediante la educación, el arte y la cultura para el fortalecimiento de la seguridad en beneficio de las familias.


Alejandro Armenta, gobernador electo, subrayó la importancia de contar con una policía bien preparada y con conocimientos en derechos humanos, reafirmando el compromiso de un gobierno de transición que prioriza el bienestar de los ciudadanos.


Por ello, Armenta enfatizó la necesidad de una coordinación interinstitucional del mando único policial, considerando a entidades federales como la Guardia Nacional, el Ejército y la Marina.


Este esfuerzo, dijo, no sólo se trata de mejorar la seguridad, sino también de "pensar en grande" para garantizar un entorno seguro para las familias poblanas. Para ello, se implementarán diversas acciones clave, tales como los Centros de Respuesta Rápida Policial, programas de profesionalización y productividad policial, el Programa de Justicia Vívica y el Plan de Ciberseguridad.

Comments


bottom of page