top of page
  • Redacción.

Mario Delgado da su apoyo a Ernestina Godoy tras no ser ratificada


Mario Delgado, líder nacional de Morena externó su apoyo Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México, y afirmó que la oposición pretende seguir en la impunidad como el candidato del PAN a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada, quien, aseguró, es parte del Cártel Inmobiliario.


En un video corto, Mario Delgado afirmó que los partidos de oposición votaron en contra de la ratificación de Ernestina Godoy “porque tienen miedo a que se sigan las investigaciones sobre los negocios inmobiliarios que la mafia panista en la alcaldía Benito Juárez llevó a cabo durante muchos años, defraudando a muchos vecinos y vecinas".


Consideró que en el fondo del asunto está la decisión de la oposición para seguir teniendo impunidad y aprovechar sus negocios para seguirse enriqueciendo.


“Se quitaron las máscaras, el cinismo al cien por ciento. Ellos ven a la ciudad como un botín inmobiliario”, comentó Delgado Carrillo.


“Tienes todo nuestro apoyo, Ernestina, en favor de la justicia”, concluyó el líder morenista, quien calificó a la fiscal como “la mejor” de todo México.


Congreso de CDMX rechaza ratificar a Ernestina Godoy


Durante sesión extraordinaria el Congreso de la Ciudad de México rechazó este lunes la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal capitalina por cuatro años al no aprobar el dictamen que proponía su permanencia en el cargo hasta 2028.


Aunque se obtuvieron 41 votos a favor y 25 en contra, el dictamen para la permanencia de Ernestina Godoy no pasó debido a que Morena necesitaba tres cuartas partes de la votación, por lo que este martes 9 de enero será su último día al frente de la Fiscalía de Ciudad de México.


**Con información de EXCELSIOR

bottom of page