top of page
  • Redacción.

Mega incendio en departamentos de Miami


A través de las redes sociales, se dieron a conocer varios videos en los que se puede ver un mega incendio que se dio en dos edificios de departamentos en Miami. Por ahora se desconoce qué originó el fuego.


En las redes sociales, se dio a conocer que un mega incendio de un edificio de departamentos en Miami, Florida, se extendió y ahora está ocupando dos edificios de departamentos.


Al parecer, el fuego se propagó desde el tercer piso del primer edificio, siendo ahora un incendio de tres alarmas, el cual requiere más de un escuadrón de bomberos, más pipas de agua y más camiones con escalera.


Por ahora se desconoce qué fue lo que originó el fuego, sin embargo, se dice que los bomberos rescataron a una persona con herida de bala en uno de los departamentos que se incendiaron primero.


Tampoco se sabe el número exacto de heridos pero se comenta que son muchos y que los bomberos están haciendo de todo para poder rescatar a las personas que siguen atrapadas en los departamentos.


Los equipos de bomberos están trabajando para contener el incendio ya que los edificios están cerca de otros edificios y muchos árboles, lo que lo hace más peligroso de lo normal. También se está trabajando en la evacuación segura de las personas de los departamentos y de los edificios cercanos.






**Con Información de Tiempo

Commentaires


bottom of page