top of page
  • Redacción.

Monterrey confirma despido de su DT tras sus resultados


En Monterrey los memes se hicieron presentes a gran escala luego de la eliminación del Apertura 2023 de la Liga MX a manos del Atlético de San Luis. Los regiomontanos se despidieron del año futbolístico a pesar de tener una de las plantillas más variadas de la competencia.


Dicha situación ocasionó que los aficionados de Monterrey estallaran contra los resultados que el club ha venido mostrando durante los últimos años, ya que a pesar de tener jugadores de calidad desde el Apertura 2019 no se consigue el ansiado título de Liga MX.


Tanto en la rama varonil como en la femenil existen similitudes, ya que el equipo femenino tampoco ha conseguido coronarse a pesar de la baraja de posibilidades que existe en el plantel. Con la eliminación del Apertura 2023, el equipo de Monterrey anunció cambios en su administración.


En una decisión que ha sorprendido de cara a la acción inmediata con miras al Clausura 2024, Monterrey ha anunciado el despido de su director técnico luego de la serie de resultados que se han presentado en las últimas semanas, mismos que no encontentan a la afición.


A través de redes sociales el equipo de Rayadas (Monterrey Femenil) anunció la baja de Julio Cevada, el auxiliar de Eva Espejo durante su etapa al frente del banquillo del equipo. Se pretende que al toma labores administrativas, el cuerpo técnico de Espejo comience a desintegrarse.


Tras cinco torneos como auxiliar técnico, el estratega de 41 años habría decidido dejar al equipo y retomar su labor como primer entrenador, puesto que conoce a la perfección. Las oportunidades le abrirían paso en Cruz Azul Femenil, uno de los equipos más "inestables" de la Liga MX Femenil.


**Con información de SOY REFEREE

bottom of page