top of page

Muere a los 48 años ex integrante de Menudo Adrián Olivares

  • Redacción.
  • 9 jul 2024
  • 2 Min. de lectura

Se reportó la muerte de Adrián Olivares a los 48 años de edad, ex integrante del grupo Menudo, conocidos por ser una de las agrupaciones más importantes de los años ochenta en Latimoamérica; fue Robert Avellanet, su compañero en el popular grupo puertorriqueño, quien confirmó el deceso.


“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia; feliz transición para su alma; siempre recordaré su gran sentido del humor; allá nos encontraremos; RIP Adrián”, se leyó en la publicación de Instagram.


¿QUIÉN FUE ADRIÁN OLIVARES, EX INTEGRANTE DE MENUDO?

Adrián Olivares fue el único mexicano que cant´ó en Menudo, popular grupo puertorriqueño que alcanzó la fama en latinoamérica y Estados Unidos durante los años ochenta.


Adrián Olivares se sumó a Menudo en 1992 cuando la agrupación se encontraba en un momento crítico, aunque eso no impidió su repunte en la música; Olivares participó en las grabaciones de Detrás de tu mirada y 15 años, creaciones que lograron la fama como Bésame en la playa y Búscame.


“Mi Adriancito hermoso, siempre vivirás en mi corazón; tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito; fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un GRAN PAPÁ. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, el sentido mensaje de Sylvia Campos, quien fue novia de Adrián Olivares.


“Vuela alto, hermanito, y mucha fortaleza para tu familia; siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable; siempre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro corazón”, comentó en redes Sergio Blass, otro ex integrante de Menudo.


Por ahora, se desconoce la causa de la muerta de Adrián Olivares, quien fue hermano de la actriz mexicana Karla Souza, de nombre completo Karla Olivares Souza, protagonista de los filmes Nosotros los Nobles y La Caída.


**Con Información de FOX SPORTS

Comentarios


Suscríbete a nuestro newsletter

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • RSS

© 2023 Perspectiva de Puebla

bottom of page