top of page
  • Redacción.

Mujer hereda a sus mascotas toda su fortuna y deja a sus hijos que no la visitaban sin un peso

Mujer hereda a sus mascotas su fortuna; nunca les faltará nada. Foto: shutterstock


Hace unos días te hablamos sobre las mascotas más ricas del mundo, donde los números son bastante altos; hoy, en “ganancias peludas” te contaremos sobre la mujer que hereda a sus mascotas toda su fortuna. Sí, así como lo leíste; y es que resulta que esta persona sí tenía hijos, pero un motivo bastante importante terminó inclinando la balanza hacia sus perros y gatos.


¿Quién es la mujer que heredó a su fortuna a sus mascotas?


Para conocer esta increíble historia nos trasladados hasta Shanghái, China, donde de acuerdo con medios locales trascendió que la impactante decisión de una mujer que hereda a sus mascotas toda su fortuna. La persona fue identificada como Liu, de quien se desconoce la edad exacta.


¿Por qué las mascotas son las beneficiarias en el testamento?


Lo que ha trascendido es que esta persona de la tercera edad decidió que su fortuna valuada en más de 2 millones de dólares (algo así como 34 millones 407 mil 300 pesos, según el tipo de cambio del día) sería para sus perros y gatos por el enorme cariño que tenía hacia ellos y, sobre todo, porque siempre estuvieron a su lado.


Y es que resulta, que se dice, al parecer esta mujer decidió no dejarle nada a sus hijos debido a que ellos nunca la visitaban, a pesar de que ella estaba enferma, por lo que al final su decisión se basó en dicho argumento.


¿Cómo le harán las mascotas para gastar la fortuna?


Obviamente los lomitos y michis (que también se desconoce la cantidad exacta de ejemplares) no van a ir al banco a recibir su mensualidad y luego irse se “shopping”. Resulta que se designó a una clínica veterinaria para que fuera la encargada de administrar la herencia y que de esta forma los animales siempre reciban todo lo que necesitan.


¿Cuáles son las mascotas más ricas del mundo?


Gunther VI: un perro de raza pastor alemán que tiene una fortuna estimada de 500 millones de dólares


Nala Cat: una gata que tiene un patrimonio neto estimado de 100 millones de dólares


Olivia Benson: es una gata y mascota de la cantante Taylor Swift. Esta michi ha logrado que la intérprete de “Bad Blod” se embolse más de 97 millones de dólares por sus apariciones en videos, comerciales y productos de moda


**Con Información de UNO TV


bottom of page