top of page
  • Redacción.

Omar Fayad reacciona al encuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez


La llegada de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay se ha dado en medio de un ambiente sumamente festivo y familiar, pues el nacimiento de la pequeñita logró también lo impensable para muchos: el reencuentro de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Y es que tras 18 años de distanciamiento y una relación un tanto complicada, las cosas parecen haberse calmado entre ellos ahora que se han visto unidos a través de la hija José Eduardo, pues tras darse el esperado encuentro, ambos se han mostrado abiertos a construir una relación más cordial. Algo de lo que Omar Fayad, esposo de la actriz, habló durante una entrevista, en la que además de compartir más detalles de este especial instante, se dijo contento por este primer acercamiento de Victoria con Eugenio.


Fue durante una charla que sostuvo con el programa Hoy Día que el político se sinceró respecto al emotivo momento que vivieron como familia tras el nacimiento de Tessa, especialmente sobre el encuentro que tuvieron su esposa Victoria y Eugenio, un instante que él calificó como afectivo. "La verdad (el encuentro) bien, muy normal, muy afectivo, cálido, sin ningún problema", compartió emocionado, a las afueras del hospital. "Como que sí vi a José Eduardo un segundo así como: '¿Qué va a pasar?', no va a pasar nada. Lo que pasó fue que todo mundo estaba feliz, nadie le quitaba la mirada de encima (a Tessa), todos querían acercarse, todos querían la foto, todos querían estar ahí. Yo creo que lo más importante, José Eduardo y su esposa eran lo más importante, estaban muy contentos", agregó.


En ese mismo sentido, Omar se mostró contento de que entre la actriz y el actor se hayan limado algunas asperezas, por lo que confió en que como padres de José Eduardo y abuelos de Tessa comenzarán una nueva etapa en su relación. "A estas alturas, yo creo que por los hijos uno hace todo, y yo veo muy bien que mi esposa tenga esa gran disposición de llevar una magnífica relación, y yo veo también en Eugenio una gran disposición de llevar una magnífica relación. Y yo lo que vi fue un encuentro de familias en mucha armonía", finalizó.


Un encuentro tenso pero con buen final


En una charla que sostuvo Eugenio Derbez con el programa Despierta América, el actor compartió detalles de cómo vivió el reencuentro con Victoria Ruffo y los sentimientos que abordaron su corazón en aquel momento tan importante para toda la familia. “Llegué a la habitación con Ale y Aitana, estuvimos con los papás de Paola, hasta que nos dijo una enfermera: ‘Ya va a pasar la nena por si la quieren ver’. Corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, estaba José Eduardo con toda la familia Ruffo, Omar, estaba Victoria y todo”.


El también comediante relató que hubo un momento clave en su reencuentro que marcó la reconciliación: “Fue complicado, pero ya que entramos al cuarto, Omar es divino, se portó espectacular, venía llegando de Noruega, es un tipazo, y eventualmente coincidimos, nos dimos un abrazo. Ella me dijo: ‘¡Felicidades abuelo!’ y yo le dije: ‘¡Felicidades abuela!’... Creo que la nena vino a limar todas esas asperezas, fue todo cordial, lo poco que hubiera quedado, ahí quedó enterrado”, reconoció el cineasta.



**Con información de HOLA



Comments


bottom of page