top of page
  • Redacción.

Pide una hamburguesa de McDonald’s “sin nada” y recibe el peor pedido


Un consumidor en Estados Unidos pidió una hamburguesa de McDonald's "sin nada" y recibió el peor pedido de todos.


En las últimas décadas, la industria de la comida rápida ha experimentado un crecimiento extraordinario a nivel global. Este fenómeno no solo ha transformado los hábitos alimenticios de millones de personas, sino que también ha generado un impacto significativo en la economía y en las estrategias de marketing de diversas empresas del sector que se viralizan en redes sociales, como ejemplo un consumidor que pidió una hamburguesa de McDonald’s “sin todo” y recibió el peor pedido.


Datos de Kantar Millward Brown, reportó que McDonald’s tiene un valor de marca de unos 191 mil 100 millones de dólares estadounidenses, y por eso en la industria de comida rápida, es el líder en el ranking de marcas más valiosas del mundo en 2022.


Su posición la comparte con Starbucks, cuya marca se valoraba en casi 61 mil 635 millones de dólares, ocupaba el segundo lugar por delante de KFC, buque insignia de Yum! Brands, Inc, según la misma fuente.


Pide una hamburguesa de McDonald’s “sin todo”

El caso de un cliente que pidió una hamburguesa de McDonald’s con “todo quitado” quedó impresionado y divertido después de recibir una caja sin nada dentro.


El hombre describió la hamburguesa literal de nada en una publicación con 53,3 millones de visitas en X.


“Pedí una hamburguesa triple con queso sin todo”, escribió el usuario, llamado Greg, en la publicación que describe su plan listo para usar. “Estén atentos para ver qué pasa”.


Una fotografía adjunta muestra que pidió una hamburguesa triple “sin ketchup”, “sin pepinillos”, “sin cebollas picadas”, “sin carne de res de 1/10 de libra”, “sin mostaza”, “sin pan normal”, “sin queso americano” y “sin sal” por un precio total de 5,39 dólares.


“Ojalá no estropeen mi pedido (normalmente lo hacen)”, añadió el troll en una publicación de seguimiento mientras esperaba que llegara su hamburguesa sin nada.




Afortunadamente, el Dasher le envió un mensaje a Greg de antemano para informarle que recibiría un paquete sin nada dentro, según una actualización publicada en el hilo X.


“Recibirás una caja vacía… ¿estás bien con eso?” escribió el mensajero de comida, llamado Dan, a lo que Greg respondió: “Perfecto, gracias”.





Afortunadamente, los Arcos Dorados parecieron poner el dinero de Dan donde estaba su boca al entregarle la hamburguesa bupkis que prometieron.


Una foto de seguimiento muestra la caja de la hamburguesa, que está abierta para revelar que no hay nada dentro.


La única advertencia fue que el paquete era una caja McCrispy y no un contenedor Triple Burger como ordenó.


“De alguna manera lograron arruinar mi pedido”, se enojó Greg, quien le dio a los Golden Arches dos de cinco estrellas en el sitio de comida a domicilio DoorDash.


Afortunadamente, el bromista no culpó a Dan por el pedido fallido e incluso lo compensa generosamente con una reseña de cinco estrellas y una propina de $11, lo que elevó el pedido total a casi $20.


Al hacerlo, Greg tal vez demostró que realmente se puede conseguir algo a cambio de nada.


Como era de esperarse los usuarios de X se divirtieron con el truco y uno escribió: “¡Esto es divertidísimo! Gracias por la risa”.


“20 USD por una caja vacía. ¡¡¡Loco!!!” exclamó otro, mientras un tercero bromeaba: “¡Es el bolso de Joe Biden! Lmaoo.”


No se sabe si Greg ideó el truco de la hamburguesa sin nada como una forma de comentario social sobre el costo vertiginoso de los artículos de McDonald’s últimamente.


Pero un informe del mes pasado mostró que McDonald’s ha aumentado los precios de su menú en más de un 100 por ciento durante la última década, más de tres veces la tasa de inflación de Estados Unidos.


**Con Información de Merca 2.0

Comments


bottom of page