top of page
  • Redacción.

Pilar Montenegro sorprende a sus seguidores tras reaparecer en redes sociales


Pilar Montenegro se consolidó en la industria como una talentosa cantante y actriz. Inició su carrera artística en la década de 1980 como parte del grupo musical Garibaldi, que alcanzó gran popularidad en América Latina con éxitos como Banana, La ventanita y Que te la pongo, entre otros éxitos.


Tras su paso por Garibaldi, Montenegro decidió emprender su carrera como solista, lanzando su álbum debut homónimo en 1997.


Aunque su éxito en la industria fue contundente, hubo un momento en el que la famosa se alejó inesperadamente de la farándula.


Y es que a Pilar no se le ve frente a los reflectores desde hace más de nueve años. Al respecto, surgieron especulaciones de que la cantante tenía un padecimiento de salud degenerativo. Sin embargo, esto habría sido desmentido por la propia Montenegro pues se dejó ver en perfecto estado de salud.


Pilar Montenegro reaparece en redes sociales


Ahora, la exgaribaldi sorprendió a sus seguidores luego de que reapareció en redes sociales, tras una larga ausencia.


A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa publicó un par de fotografías en las que se dejó ver radiante. Lo anterior aunado a un mensaje dedicado a sus seguidores.


Como era natural, sus fans comenzaron a llenarla de cariñosos comentarios, así como preguntas sobre cuándo podrán volverla a ver arriba de los escenarios o en la pantalla chica. Sin embargo, la también actriz ya no contestó a sus seguidores.


Al momento, se desconocen las razones por las cuales Pilar Montenegro se ha alejado rotundamente de las plataformas digitales, así como de los escenarios y la farándula. Sin embargo, existen rumores de que la famosa simplemente quiso dejar de ser parte de la vida pública.


**Con información de TV NOTAS



Comments


bottom of page