top of page
  • Redacción.

Por esta razón Andrés Vaca dejará de gritar su icónica frase 'Cabecita a puerta'


Andrés Vaca es uno de los narradores deportivos más famosos del momento y en la Final entre Tigres y América, en donde las Águilas se consagraron con su corona número 14, el narrador repitió una de sus icónicas frases.


Y es que, si bien Jonathan Rodríguez no fue titular en los primeros 90 minutos de la Final, entró de cambio para sentenciar un partido que ya estaba definido, anotando el tercer gol del encuentro y dándole la alegría a los capitalinos.


Ahí, Vaca gritó por última vez, aunque nosotros no lo sabíamos, la frase "Cabecita a puerta", durante el gol. No obstante, luego del partido, sorprendió declarando el porqué de su decisión, mencionando además qué fue lo que lo llevó a tomar esa decisión.


Según lo que contó el comentarista durante una entrevista en día del partido, luego de la consagración del América, esta frase dejará de ser utilizada en sus narraciones, asegurando que se quedaría con la 14, por lo que representó su narración, la cual, desde sus palabras, ha sido su favorita.


El comentarista compartió una publicación emotiva en donde despidió la frase para siempre, y agradeció a los fanáticos por haberla hecho destacar. De esta manera, Andrés Vaca abandonará uno de sus sellos distintivos como cronista deportivo a través de un video titulado "El último 'Cabecita a puerta'".


**Con información de MEDIO TIEMPO

bottom of page