top of page
  • Redacción.

Programa de Fomento Financiero para migrantes anuncia Armenta


Ajalpan, Puebla. Desde el municipio de Ajalpan en la región Tehuacanera, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, explicó que se creará un programa de fomento financiero para impulsar actividades productivas y el apoyo a los migrantes y jóvenes emprendedores, y se combinará a su vez con tecnología y sustentabilidad, con el objetivo de convertir a Puebla en la capital de la electromovilidad y promover la transformación y reutilización de plásticos.


Armenta remarcó a los ajalpenses que en materia de desarrollo comunitario, destaca la diversidad de vocaciones en la región, desde la maquila hasta los recursos naturales, el agua, la seguridad, y la salud y educación de los niños y adolescentes, informó que por ello, habrá el programa de obra comunitaria más grande en la historia de Puebla y esto se hará, con faena administrados por comités locales.


Y porque primero los campesinos, se fortalecerán los proyectos productivos en diferentes regiones, como en Eloxochitlán para las zonas altas y bajas, con agroparques, hospital y universidad en la Sierra Negra, explicó que se usará la tecnología para agregar valor a los productos del campo y promover su desarrollo.


Al final el candidato felicitó a los candidatos por su muestra de civilidad y se solicita el apoyo de la comunidad para los programas propuestos. Estuvieron Faustino Soriano candidato a presidente municipal de Ajalpan, Juan Romero, candidato a presidente municipal, Adolfo Alatriste candidato a diputado federal por el distrito 16, por la local distrito 26 Rosalío Zanatta, Liz Sánchez candidata a senadora y Olga Lucia Romero Garci-Crespo presidenta estatal de Morena.

Comments


bottom of page